Bem vindo(a) ao NaturMariense

Convidamo-lo(a) a ler, participar e juntar-se às causas defendidas pelo CADEP-CN e pelos Amigos dos Açores, em Santa Maria.

Escreva, dê ideias e denuncie situações: cadep.cn@gmail.com ou santamaria@amigosdosacores.pt


1 de junho de 2012

PAUL McCARTNEY ASSOCIA-SE AO MOVIMENTO INTERNACIONAL ANTI-TAURINO

APOIO AO PRESIDENTE DA CÂMARA DE BOGOTÁ, NA INICIATIVA DE ABOLIÇÃO DE TOURADAS

El alcalde de Bogotá, Gustavo Petro, recibió este jueves apoyo de 15 organizaciones defensoras de animales de la capital y de 21 más de 11 países, así como el respaldo del cantante inglés Paul McCartney y su banda, junto con el músico colombiano Chucho Merchán por su iniciativa de abolir las corridas de toros. 
El apoyo llegó por medio de una carta y una fotografía que el exBeatle se tomó en compañía de su grupo y Merchán, en su visita a Colombia el 19 de abril para dar un concierto en la capital. En la imagen se ve a McCartney sosteniendo un cartel que dice “no más corridas de toros en Colombia”. 

In: http://www.eluniversal.com.co/cartagena/actualidad/petro-recibe-respaldo-internacional-para-abolir-corridas-de-toros-78578

2 comentários:

aNaTureza disse...

Não consigo perceber como existem pessoas que defendem a "tauromafia"...

aNaTureza disse...

Nem é defensável relativamente a postos de trabalho, pois "antigamente" (se bem que em alguns países, ainda existam), ser carrasco tb era um posto de trabalho.